lunes, 15 de junio de 2009

** Laberintos **

Es difícil continuar por el sendero no hecho
Cuando tantos fantasmas perturban mi razón,
Encontrar la salida de este enjambre
Es imposible si las masas densas del firmamento
No me dejan leer las estrellas
Me he hundido tanto en esta soledad
Que he olvidado lo que se siente sentir..
Este frio verano se vuelve más lúgubre
Que es sinuoso respirar algo de anhelo…
Hace 4 siglos que me he sepultado
Dejando fallecer a ese ser regordete de amor
Su entelequia aun reposa frente al reflejo
De aquel por quien él murió
Y ahí yace cada noche cuidándole,
se rehúsa a privarse de la vida que pudo ser suya
De lo sueños que jamás le cumplió…

RG

1 comentario:

  1. MARAVILLOSO!!!! Doloroso, para reflexionar. Me caló el alma. Gracias por tu página y gracias por estar en la mía.

    Besos

    ResponderEliminar