viernes, 31 de julio de 2009

conversando en al oscuridad

ansiosa
agobiada
la palabra correcta seria
aturdida
asi me encuentro vagando
por este macabro laberinto
las fauces de su encatamiento hiceron efecto
ahora me encuentro estancada
entre viejos recuerdos
y dolores nuevos
las llagas cada segundo se profundizan
y ahogo cada grito de sufrimiento
esperanzada a que en cualquier segundo
las heridas cicatricen
o el dolor me lleve a un estado letargico
que me traslade a un escondite
donde esta oscuridad se torne mas clara
y se escuche el revolotear de los sueños
que pueda palpar la delicias de las alegrias perdidas

quiero hacer mio este escenario
tomar las mejores piezas
y crear un nuevo panorama
dode las sonrisas no sean falsas
y no tenga que cubrirme las espaldas
donde mi corazon vuelva a latir
donde mi alma no posea cicatriz
donde tu inexistencia no exista

quiero recorrer montañas
nadar entre estrellas
flotar en castillos sobre nubes
donde las palabras no tengan limite

que el reloj detenga el tiempo
en aquel hermoso momento
en el cual supe que te amo
caballero de mi corazon

Deseo, en realidad deseo que la muerte no exista
y que sigas a mi lado
Deseo, en realidad deseo que la distancia se disipe
y podamos escabullirnos a esa casa llena de secretos
tenerte a mi lado mientras te relato historias

Quiero que esten aqui
anhelo no estar sola
en este laberinto
en esta cueva oscura
donde abunda el desconsuelo
la culpa y desolacion
y no acaba la condena

regresa y llevame contigo...




RG

1 comentario:

  1. wow wow wow! simple mente bello* tus palabras esta hermosas en verdad! me han encantado* Creo q todos en algun moemnto de la vida nos sentimos tal cual lo describes, pero siempre llega un rayito de luz, una esperanza, y un nuevo amanecer! Gracias por comapartir algo tan lindo* Un saludo hasta pronto.

    ResponderEliminar