miércoles, 19 de agosto de 2009

**Tu y yo, Solo memorias**

Dan las 2 en mi reloj,
cansada miro atreves de la ventana,
a lo lejos el gran árbol mese
en sus firmes ramas las hojas
que una a una cuentan las memorias
que tu y yo hicimos hace ya tanto tiempo atrás,
vuelvo a llamarte en susurros,
sigo inspeccionando la noche en busca de tu tozudo rostro,
mis labios falibles buscan la caricia de tus manos,
mi ser aun taciturno espera la calidez de tus brazos,
mi mente divaga
¿Dónde estarás ángel mío?
¿Dónde posaran tus labios su última caricia de esta noche?
¿a quien brindaran abrigo tus brazos?
...
y despues un suspiro
...
Resignada vuelvo a al cama
donde sé que los recuerdos serán nítidos
y encontraré la paz que en la realidad de mis penumbras no consigo.

LG
RG

No hay comentarios:

Publicar un comentario