sábado, 8 de mayo de 2010

sigues aquí


esta vida no me basta
ni la que le sigue a esta me bastará
para borrar los recuerdos
que en mimemorian no paran de girar

como olvidar esos ojos
en los que se guarda un secreto?
y esa sonrisa que me arrevataba suspiros?

Aun en esos sueños que tengo cada 23
sigues presente,
mi piel no te olvida
mis dedos aun recorren tu figura
mis labios aun recuerdan el sabor de los tuyos
y entre mis brazos sigue
tu aroma acurrucandose al anochecer

aun te amo...
y mi alma sigue siendo tuya

yo solo soy un recuerdo en tus memorias
y tu eres mi aliento
mi deseo..

no gritare que regreses
mi garganta ya esta seca de esos gritos
no volveré a llorar
ya no quedan lagrimas en mis ojos

pero seguiré sentada frente al mausoleo
hasta que decidas recuperarme
hasta que tu ser se reuna con mi ser

2 comentarios:

  1. Que gusto es visitarte siempre.. después de mi ausencia.. me disculpo.. pero, pondré al día con tus escritos-...



    Un abrazo
    Con mis
    Saludos fraternos.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito el verso y tierna imagen,
    es un placer leerte.
    feliz semana.

    ResponderEliminar