lunes, 10 de mayo de 2010

"Lejos de ti"



REALMENTE ¡¡¡TE EXTRAÑO!!!
Con cada fibra de mi ser
Quisiera que no existiera
El tiempo ni la distancia...

Que estuvieras a tan solo un suspiro,
a un susurro divino
Que el viento que siento esta noche,
no fuera otra cosa, sino tus manos recorriendo mi piel
y que éste no fuera el que alborota mi cabello
Que fuera tu voz la única melodía que escucharan mis oídos
y que tu abrazo fuese mi cobija en esta velada

AH DISTANCIA!!!! oh tiempo!!!

Porque te mantienen lejos??

Porque si eres mi deseo!!!

4 comentarios:

  1. Que gusto es pasar a disfrutar de tus post.. poesía hermosa nos acompaña como siempre en tu blog..

    Un abrazo
    Con mis
    Saludos fraternos de siempre...

    ResponderEliminar
  2. Esta entrada esta sumamente hermosa! buena fotos...la hiciste tu?

    ResponderEliminar
  3. Siempre el tiempo y la distancia.

    Muy bello poema

    ResponderEliminar
  4. Que hermoso y con tanto sentimiento
    Real mente me encanto leer tu precioso escrito
    La distancia es cruel, y la espera impaciente
    pero el amor verdadero sobrepasa todo!

    Gracias por compartir
    Un saludo hasta pronto.

    ResponderEliminar