domingo, 14 de agosto de 2011

**Sigo aquí**

volteo a todos lados
Buscandote
te alejaste tan pronto
como viento escurridizo
soltaste nuestros lazos

aun no lo comprendo
estabas aquí, tranquila
apasible, dulce
y sin más, tu calidéz
se desvanecio

giro la cabeza para encontrarte
desesperado me levanto de la banca
la angustia ha envenenado mis venas

hay alguien ahi,
donde tu hace poco estabas sentada
con piel de corteza
y esos ojos opacos
no pueden ser los tuyos

no puedes ser tu, me rehoso a creerlo
esa mujer tan diminutia y arrugada
simplemente debil y seca

"¡¿QUÉ HA PASADO?!" grito energico
y una rasposa pero inquietante voz me susura
"la vida amor, solo eso
ven vuelve a tu asiento"

mi vista se fija en algo
a lo lejos
"Clinica Mental"

Soy solo un mas
perdido en el
profundo ser de mi laberinto

RG

No hay comentarios:

Publicar un comentario